FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

Grupo Korporate y Kyocera sellan un acuerdo con FECEVAL

Los centros educativos necesitan de una impresión más inteligente

La gestión diaria de grandes volúmenes de papel en el sector educativo impone establecer políticas de impresión adecuadas y nuevos equipos que ayuden a agilizar y a conseguir un tratamiento más óptimo de los documentos. Sensibles a esa realidad, Grupo Korporate junto a Kyocera España, han firmado, el pasado día cuatro de febrero, un acuerdo de colaboración con FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia), convirtiéndose en proveedor oficial de equipos de impresión y multifuncionales de última generación y  de toda aquella tecnología de vanguardia que mejore la gestión entorno al documento. Se trata del primer paso para implementar mejoras en los flujos de información hacia una gestión documental más inteligente.

Desde Grupo Korporate sabemos que buscar la eficiencia  es prioritario en este sector que no vive ajeno a la digitalización y, por ello, la impresión inteligente es ya fundamental para crear entornos de trabajo más productivos, ágiles y colaborativos.En la era digital se debe imprimir de manera más controlada, eficiente y sostenible, buscando no solo imprimir menos, sino imprimir mejor

Click To Tweet

Simplificar tareas y procesos atañe a todo el parque de impresión donde los equipos han evolucionado hasta transformarse en verdaderos ‘hubs documentales’, optimizando el uso del papel  con soluciones que mejoran el ahorro y ofrecen un mayor control del coste, pero también facilitan la conexión al documento allá donde esté, incluso en la nube y de manera más segura.

Grupo Korporate, partner estratégico de Kyocera España desde 2015, cuenta con diversas soluciones, productos y servicios enfocados a tener un mejor uso de los dispositivos, pudiendo monitorizar y controlar el parque de impresión de cualquier organización gracias a informes detallados de uso, donde se puede conocer cuánto imprime cada empleado y departamento, estableciendo  limitaciones  o configurando los equipos para facilitar la impresión confidencial de los documentos.

Se trata de instaurar  adecuadas políticas de impresión en un sector donde cohabitan tanto el papel como el formato digital. En palabras de Alejandro Giménez, CEO de Grupo Korporate: “En la era digital se debe imprimir de manera más controlada, eficiente y sostenible, buscando no solo imprimir menos, sino imprimir mejor”.

Korporate, tres décadas de experiencia en la implantación y dirección de proyectos tecnológicos

La estrecha colaboración de Grupo Korporate con Kyocera España ha llevado al desarrollo de ideas y soluciones innovadoras que como Solpheo Suite son capaces de impulsar la productividad consiguiendo smarter workspaces. Se trata de una plataforma de contenido empresarial que se integra, además, en los dispositivos de impresión y permite archivar de forma cómoda y rápida todos los documentos, facilitando el camino hacia una gestión más eficiente e inteligente del flujo documental.

Grupo Korporate cuenta con tres décadas de experiencia en la implantación y dirección de proyectos tecnológicos. Ofrece asesoramiento personalizado a todas aquellas organizaciones que quieren mejorar su rendimiento con soluciones y dispositivos que facilitan la gestión diaria del empleado.

La simplificación de procesos y la optimización de los recursos IT, forman parte de la propuesta de valor para acelerar la transformación digital, con la ayuda de tecnología de última generación que mejora el tránsito de información y las comunicaciones, traduciéndose en  una mejor experiencia de cliente, pero también del empleado.

En la actualidad Korporate fusiona acertadamente el pasado (Origin Business: vinculado al sector del printing) con el futuro (i-Business: Automatización Robótica, Data Analytics, Inteligencia Artificial…) explorando nuevas oportunidades con un amplio porfolio que ofrece respuestas a medida a cada cliente para la mejora de los procesos y la gestión de documentos. Miramos hacia el futuro. #beDIGITALbeHAPPY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *