FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

MAS CAMARENA STUDENTS’ RESORT ACOGE A VARIOS GRUPOS DE JÓVENES PROMESAS DEL FÚTBOL ASIÁTICO

Los grupos Zhong Xi y Tianjin eligen Valencia por sus excelentes condiciones climatológicas y su calidad deportiva, con tres grandes equipos de fútbol en primera división

Mas Camarena Students’ Resort and Sports Centre acoge en su residencia internacional a dos importantes grupos de jóvenes deportistas procedentes de China, que viajan a Valencia para formarse en el fútbol profesional.

Hace sólo tres meses que el nuevo proyecto del Complejo Educativo Mas Camarena abrió sus puertas y ya son dos los grupos de estudiantes internacionales los que han elegido sus instalaciones como base para formar a las futuras estrellas del fútbol chino.

El grupo Tianjin, que clausura hoy su campus oficial de fútbol, es un equipo de jóvenes promesas del fútbol sub-10 chino, considerados deportistas de élite. Al evento de clausura, celebrado en el Mas Camarena Students’ Resort, ha asistido la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, y representantes del Instituto de Fútbol Español, entre ellos su director Enrique García Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *