FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

Feceval y Global Learning firman un convenio marco de colaboración

Alberto Villanueva Ahicart, como presidente de Feceval-cece y María Teresa Ramos Navarro en representación de Global Learning, Coop, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en el domicilio social de la patronal educativa en Valencia.

Global Learning es una empresa especializada a dar respuesta a las necesidades en innovación pedagógica y acompañamiento en el proceso de implantación. GL da respuesta a los diferentes aspectos de gestión vitales en una empresa educativa, por lo que asesora en materia de Finanzas, Calidad, Marketing, Comunicación, Recursos Humanos…  Su equipo técnico está integrado por profesionales en activo y con amplia experiencia en las aulas desde Infantil a Ciclos Formativos en puestos directos de centros docentes.

Ambas entidades son coincidentes en fomentar una política de colaboración con el objetivo de conseguir una mayor eficacia en sus respectivos campos de acción, aunado sus esfuerzos para trabajar a nivel académico que seguramente redundara en beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *