FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

Feceval en La II Feria de los Colegios de Valencia, días 25 y 26 de febrero en el Palau de la Música

En la foto: Pablo Rovira y José Manuel Boquet Esplugues

Estimados colegios:
Al igual que el curso pasado, en estas fechas hemos llegado a un acuerdo con el grupo Siena para la colaboración de FECEVAL con La II Feria de los Colegios de Valencia.
Este evento es una oportunidad única para entrar en contacto con miles de familias con hijos menores de 3 años que están buscando un colegio para el próximo año. El pasado año ya reunieron en la Feria a más de 5.000 personas y este próximo año se espera que se superen las 8.000 familias asistentes.
El evento será los 25 y 26 de febrero en el Palau de la Música, a las puertas del inicio del periodo de solicitud de matrícula en los colegios de la Comunidad Valenciana.
Para asegurar la presencia de familias, Siena realizará una potente campaña en revistas especializadas en mamás, en medios de comunicación generalistas así como en redes sociales y blogs especializados.
Algunos de vosotros ya estuvisteis el año pasado y recordareis el evento. Para aquellos que no pudisteis asistir, os invitamos a visitar la página web www.laferiadeloscolegios.com donde podréis ver en qué consistió la I Feria de Valencia y las realizadas en Madrid y Sevilla.

Consideramos que estas acciones ayudarán mucho a difundir vuestros proyectos educativos a más familias y aumentar el número de alumnos en vuestros centros.
Para solicitar más información, presupuesto o reservar un espacio, podéis poneros en contacto con ellos en el 963 523 751 o a través del email info@scholarum.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *