FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

Alberto Villanueva, nuevo presidente de Feceval-CECE

Sucede en el cargo a José Manuel Boquet que ha ocupado la presidencia de FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia) durante los últimos diez años, etapa en la cual Villanueva ha sido siempre vicepresidente de la patronal de la educación privada y privada concertada por lo que es buen conocedor de la problemática actual del sector educativo en Valencia y los retos a los que se enfrenta.

“Diez años ligado a la Federación dan para mucho”; dice Villanueva, que reconoce el trabajo que ha realizado el equipo anterior, “Me han enseñado los mejores y ahora solo me queda trabajar para ganarme el respeto de ellos y la confianza de los federados”. El nuevo presidente viene con ganas de dar un nuevo impulso a la patronal, FECEVAL se renueva y se marca nuevas metas “Se bien cuáles son las preocupaciones que se viven en los centros educativos y voy a luchar para resolver todas las que estén en mí mano,”.   

Con su nombramiento el nuevo presidente asume también la vicepresidencia nacional de CECE  (Confederación Española de Centro de Enseñanza).

Un hombre de escuela.

Villanueva ha dedicado de manera vocacional toda su vida a la educación alcanzando la Diplomatura de Maestro en 1990; ha ejercido como Profesor de Primaria y Tutor desde 1990 hasta la fecha; en el año 2000 asumió la Dirección y Titularidad del Colegio Trafalgar en Valencia.

Master de la 1ª promoción MDC de la Escuela de Postgrado y Dirección ESTEMA “Master en Dirección, Gestión y Calidad de centros educativos”.

Miembro del Consejo Escolar Valenciano de la Comunidad Valenciana en representación de la patronal de centros de enseñanza FECEVAL-CECE.

El próximo día 27 de marzo, se celebrará la primera Asamblea en la que participará el nuevo Comité Ejecutivo y Junta Directiva de la Federación, con la que se alienta una nueva etapa de trabajo tras más de cuarenta años historia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *