FECEVAL (Federación de Centros de Enseñanza de Valencia)

El Complejo Educativo Más Camarena 6º año consecutivo mejor nota selectivo de la CV

Complejo Educativo Mas Camarena;  La nota media este año en las pruebas de acceso a la universidad por el Complejo Educativo Mas Camarena es de 8,192 obteniendo así la mejor nota del histórico de selectivo del colegio, dónde en los últimos 5 años no se ha bajado del 7,5 de nota media. Y así nuevamente el colegio alcanza el primer puesto entre las notas de selectivo, con el conocimiento de la nota media de las dos convocatorias junio y julio. Convirtiéndose por 6º año consecutivo en el centro con la mejor nota de selectividad de la Comunidad Valenciana.  Así lo recoge el periódico Magisterio en su apartado de Comunidad Valenciana.

Por lo tanto, un años más el colegio cuenta con el 100% de alumnos aprobados en Selectivo, siendo un total de 49 alumnos los que han cursado nuestro Bachillerato y se han presentado a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Con este resultado el centro mantiene su buena trayectoria en los resultados de Selectivo. Otro de los datos que distingue al colegio y hace ver la gran preparación con la que cuentan los alumnos Mas Camarena es la diferencia de apenas 0,025 entre la nota de selectivo 8,192 y la nota media del expediente académico del colegio 8,217.

Nota Media Selectivo 8,192 con el 100% de alumnos aprobados. 

Además las notas alcanzadas por cada uno de los alumnos han permitido que todos ellos puedan acceder a su primera opción universitaria, un gran logro para ellos y también para el colegio.

La directora del Complejo Educativo Mas Camarena, Maite Marín, ha afirmado “La XI Promoción de Bachillerato es un ejemplo a seguir para futuros compañeros del colegio.” Además ha añadido que estos resultados son el reflejo del trabajo constante, la motivación y el esfuerzo de los alumnos durante toda su etapa educativa.

Muchos de ellos llevan desde Infantil estudiando en el Colegio Mas Camarena contando con una trayectoria de buenos resultados en sus estudios. 

 

El Claustro de profesores ha destacado de esta Promoción de Bachillerato su buena actitud ante los retos que se les iban proponiendo. La jefa de estudios de Secundaria y Bachillerato, Ana Benavent, ha afirmado “Son unos resultado brillantes y que todos los alumnos se deben sentir orgullosos.”

La directora, ha destacado la labor del equipo Mas Camarena “Seguimos superando retos y batiendo records gracias a la implicación, dedicación y esfuerzo de cada una de las personas que forman este gran equipo Mas Camarena”.

 

El Complejo Educativo Mas Camarena se caracteriza por ser un colegio bilingüe, dinámico e innovador donde se enseña al alumno a ser ciudadanos del mundo. “Potenciamos lo mejor de cada uno de ellos para que obtengan el futuro que deseen” afirma Maite Marín. 

La XI Promoción de Bachillerato Mas Camarena se convierte en una de las mejores promociones del centro demostrando que una enseñanza bilingüe, innovadora y de calidad obtiene excelentes resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *